INFORMACIÓN GEOLÓGICA GRATUITA

Conscientes de lo importante que es la especialización hoy en día en el campo técnico, existe también un problema relacionado con ello, que es la falta de conocimientos en otras áreas que pueden estar directamente relacionadas con nuestro trabajo en algún aspecto del proyecto, pero que es imposible de abarcar, por las dificultades de siempre: falta de tiempo para
dedicarse a esas tareas, por muy sencillas que puedan ser; la propia falta de
recursos, o simplemente el desconocimiento del software y/o la información
necesaria para realizarlas.

 

Desde Gettec, S.C.A. queremos ofrecer como servicio especial, fruto de nuestra experiencia y conocimiento desde un punto de vista geológico, un asesoramiento previo a la ejecución de un proyecto consistente en una información geológica, evaluando algunos aspectos tales como el tipo de materiales de la zona, la hidrogeología, la cartografía geológica, y posibles aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista geotécnico de cara a un proyecto.

 

O simplemente por curiosidad geológica de una zona, sin que tenga que ver con ningún trabajo.

 

Sólo nos haría falta la ubicación exacta de la zona, mediante una marca de posición de Google Earth, por ejemplo, y los datos de contacto, para enviar el informe.

 

A continuación se puede descargar un ejemplo de una nota de información geológica.

INFORMACIÓN GEOLÓGICA
Descripción geológica y localización en el mapa geológico magna editado por el IGME. Posibles afecciones a un proyecto desde el punto de vista geotécnico.
EJEMPLO INFORMACION GEOLÓGICA.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.4 MB]