Nuestra historia

2004

Creación de la sociedad e instalacion en la Escuela de Empresas Juncaril en la localidad de Albolote (Granada). Durante tres años formamos parte de una de las empresas tutorizadas  por la Escuela, además de disfrutar de la cesión de una de las naves para instalarnos y comenzar nuestra actividad.

 

2005

En abril de este año, acometimos nuestra primera inversión con la adquisición de nueva maquinaria y vehículos.

 

2006

Anticipándonos a nuestra salida de la Escula de Empresas Juncaril, decidimos adquirir unas nuevas instalaciones más acordes con nuestras necesidades. Por ello compramos, aún en proyecto, la que constituye nuestra actual sede en el Polígono Industrial la Rosa en Chauchina (Granada).

 

Ese año, con el fin de una mejora continua, decidimos mejorar nuestra calidad mediante la impantanción y posterior cerrtificación de la norma UNE EN/ISO 9001.

 

2007

Una vez concluida nuestra etapa en Albolote, y ya habiendo acometido las reformas necesarias, nos trasladamos a nuestas instalaciones actuales.

 

2011

Durante este año adquirimos nuevos equipos de perforación como el camión-sonda Renault Midlum para ampliar nuestro parque de maquinaria.

 

2012

El objetivo para este año es la inscripción en el Registro Andaluz de Laboratorios de Control de Calidad para la edificación, par lo cual, es necesario implantar la norma UNE EN/ISO 17025:2005, que se encuentra bastante avanzada.

 

2013

Objetivo conseguido y Gettec, S.C.A. se incribe en el Registro de Laboratorios de Ensayos de Control de Calidad de la Construcción con el número de Incripción AND-L-121, prestando así un mejor servicio y de calidad a sus clientes en plena crisis económica, sabiendo que es la mejor forma de avanzar.